Luis Palacios renovó su contrato con San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Luis Palacios renovó su contrato con San José

Luis Palacios renovó su contrato con San José

publicado por rucar en miércoles, 13 de junio de 2012 | 11:36

Luis palacios se queda en San José

A pesar del anuncio de los dirigentes en el sentido de que Luis Palacios no estaría en los planes para el siguiente torneo, ayer el futbolista llegó a un buen entendimiento con la dirigencia "santa", de manera que continuará vistiendo la casaca de San José, en la siguiente temporada liguera.

Sobre el particular Freddy Fernández sostuvo que se tomó la decisión de contar con los servicios de Palacios en virtud a la entrega que puso el futbolista en el último torneo, "las negociaciones se extendieron un poco porque abarcaron varios aspectos, pero finalmente llegaron a un buen acuerdo, lo que pretendemos es darle continuidad por la entrega y dedicación que pone en la cancha", sostuvo el dirigente.

Por su parte el tarijeño, señaló: "Todavía siento la "bronca" por haber perdido el título. Pero lo más importante es mirar hacia delante, menos mal que a pesar de todo lo que se dijo, llegué a un buen acuerdo para continuar en San José, mi deseo es terminar mi carrera en este equipo que me dio muchas alegrías, espero que las cosas nos salgan bien este año", afirmó.

ANDRADA

En la víspera otro jugador que llegó a Oruro, fue el volante Maximiliano Andrada, sin embargo este futbolista no está en los planes de San José, motivo por el cual solo cobró lo que se le debía y se marchó, "sin duda que me hubiese gustado continuar en San José, pero lastimosamente no se dieron las cosas, hable con los dirigentes, no les pedí ningún incremento, pero me comunicaron que no estaba en los planes, por eso es que dialogué con la gente de Wilstermann donde hay buena acogida, de manera que es muy probable que juegue en ese equipo", manifestó.

Se estima que en el curso de hoy, se registrarán mayores novedades con relación a lo que significa la conformación de un nuevo equipo en San José.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template