Siete jugadores fueron apalabrados por los dirigentes de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Siete jugadores fueron apalabrados por los dirigentes de San José

Siete jugadores fueron apalabrados por los dirigentes de San José

publicado por rucar en jueves, 7 de junio de 2012 | 9:49

Según anunció ayer el presidente del club San José, Freddy Fernández, siete jugadores en su mayoría exintegrantes de Real Potosí fueron apalabrados para vestir la casaca de la V azul. Como están las cosas es muy probable que el curso de hoy o mañana se proceda con la firma de los contratos correspondientes.

"Tenemos casi todo definido con los jugadores, Aníbal Torrico, Víctor Hugo Angola, Gerardo Yecerotte, Rosauro Rivero, Alejandro Gómez, Carlos Tordoya y Miguel Ángel Hoyos, por eso me estoy trasladando este jueves a Santa Cruz, para la firma de sus contratos, esperemos que todo salga bien y los tengamos a esos jugadores en el equipo de San José", afirmó Fernández.

Entre otras cosas, siempre con relación a los jugadores que se pretende tener en el siguiente torneo, se supo que varios jugadores aún tienen contratos con el club, en este caso Luis Palacios, Carlos Saucedo, Héctor Calderón, Álvaro Sandoval, Jorge Escalera, Mario Parrado, Douglas Ferrufino, Andrés Irahola, Gary Araúz, Isaías Dury, Franklin Herrera, Vladimir Ignacio y Rubín Vitingay.

Al margen de esos jugadores, el propósito de los dirigentes, por sugerencia del entrenador Marcos Ferrufino, es contar con la participación de Tobías Albarracín, Carlos Lampe y Pablo Salinas, "estamos manteniendo contacto con esos jugadores, el gran problema es que los anteriores dirigentes, elevaron demasiado los sueldos y primas, de manera que se nos está complicando un poco", manifestó Freddy Fernández.

FERRUFINO

Con relación a la dirección técnica de San José, ayer en horas de la tarde fue presentado oficialmente como entrenador del primer equipo, Marcos Rodolfo Ferrufino, que estará secundado por Teodoro Cárdenas y Mario Parrado, "me alegra continuar en San José, porque tenemos una deuda con la hinchada por lo que pasó en el último partido, ahora el propósito es armar un buen equipo, de manera que para eso comenzaremos a trabajar a partir del 18 de junio", manifestó Marcos Ferrufino.

LOAYZA

En más probable que Miguel Loayza deje la institución "santa", lo que pasa es que el futbolista tiene todo arreglado con Blooming y no solo eso, lo que pasa es que Real Potosí, club con el que tiene contrato hasta el 2014, arregló su préstamo al equipo cruceño.

Por otra parte, Miguel Loayza, no está precisamente en los planes del cuerpo técnico y dirigentes del club, de manera que es poco probable su continuidad en el club orureño, en consecuencia los directivos, se están movilizando en buscar los servicios de otro volante de creación.
fuente: la patria
comparte esto en :

1 comentario:

  1. Que pasa pues localiza es el mejor diez de Bolivia este directorio se está equivocando

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template