San José "A" ganó por 4 - 2 en partido de exhibición - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » San José "A" ganó por 4 - 2 en partido de exhibición

San José "A" ganó por 4 - 2 en partido de exhibición

publicado por rucar en lunes, 7 de julio de 2014 | 17:10

La hinchada del equipo "santo" pudo ver en acción a los nuevos jugadores.

Jugadores del equipo "santo"
Ayer, en el estadio "Jesús Bermúdez", se desarrolló el partido amistoso entre los oncenos "A" y "B" del equipo de San José, donde se pudo observar a los nuevos refuerzos del equipo orureño que afrontarán la Copa de Invierno, el torneo Apertura de la Liga y Copa Sudamericana.

PARTIDO

El compromiso comenzó alrededor de las 16:00 horas, si bien el equipo "santo" se encuentra en etapa de formación, durante los 90 minutos se pudo observar a jugadores con buenas cualidades y seguramente con el pasar del tiempo y el trabajo que realicen el equipo encontrarán el ritmo de juego que pretende el entrenador Álvaro Peña.

El equipo "A" alineó con Carlos Lampe en el arco, en la defensa Ricardo Verduguez por la izquierda, Gabriel Valverde y Delio Ojeda como centrales y Wilder Zabala por la derecha, en el mediocampo Mario Ovando y Antonio Tórrez como contención, además de Miguel Loaiza y Gil Parada, los delanteros Mauro Bustamante y Cristian Díaz.

El equipo "B" presentó a Sergio Matinella en el arco, Ariel Juárez por derecha, Limbert Méndez junto a Arnaldo Vera como centrales y por izquierda Jhosimar Prado en la línea defensiva, en el medio sector Mario Parrado y Ronald Rea como contención, Marcelo Zamorano y Sergio Suárez, en la delantera Juan Eduardo Fierro junto a José Muñoz.

El primer gol para el equipo "A", nació de un pase de Loaiza para Cristian Díaz que definió con un remate cruzado a los 27. Un par de minutos después el mismo Díaz falla un penal, su remate fue a dar al palo izquierdo de Matinella. En el otro arco otro penal y Fierro que también hace pegar el balón al palo derecho de Lampe.

En el segundo tiempo, Peña dispuso algunas variantes en el equipo "A", Arnaldo Vera en remplazo de Gabriel Valverde, Ronald Rea por Mario Ovando, Limberg Gutiérrez por Miguel Loaiza.

En el equipo "B" se dio la oportunidad a varios jugadores juveniles tal el caso de Yeison Fernández, Antonio Guarayo, Luis Ajuacho, Kevin Fernández y David Patiño, además el ingreso de Juan Carlos Figueroa, Mijaíl Huanca y Douglas Ferrufino.

Fierro a los 52 anotó el empate a uno, más tarde el mismo Fierro anotó el segundo a los 60 para el equipo "B". Mauro Bustamante de penal anotó el empate para el equipo "A", Delio Ojeda anotó el tercero para el "A" a los 74.

Más tarde ingresaron los arqueros Álvaro Zuleta al "A" y David Patiño al "B". En el minuto 81 nuevamente Mauro Bustamante anotó para el 4 a 2 definitivo.

APUNTES DE LA PRESENTACIÓN

HINCHAS

A pesar de que el ingreso de los hinchas se realizó de manera gratuita, ayer no se pudo apreciar a mucha gente como se pretendía, sin embargo los asistentes brindaron su apoyo a cada uno de los jugadores, sobre todo en la recta de preferencia, donde en cada cambio que se realizaba los jugadores eran aplaudidos.



PRESENTACIÓN

La presentación de los jugadores de San José ante su hinchada

Previo al partido se realizó la presentación de la plantilla de jugadores y cuerpo técnico "modelo 2014-2015", los mismos ingresaron acompañados por los niños de la escuela de fútbol del club, además de la presencia de simpáticas modelos identificadas con los colores del equipo "santo".



PENALES

En el compromiso, el árbitro central, Fernando Toledo, cobró tres tiros penales, de los cuales dos fueron fallados, por Cristian Díaz y Juan Eduardo Fierro respectivamente, el único que pudo convertir desde los doce pasos fue Mauro Bustamante.



TÉCNICOS

Al tratarse de un compromiso entre los equipo "A" y "B" del equipo de San José, se advirtió a Álvaro Peña que estuvo al mando del equipo "A" mientras que el equipo "B" el encargado de dirigirlos fue el asistente técnico José Peña.



CLIMA

La tarde de este domingo, tuvo un sol radiante a lo largo del encuentro, lo cual favoreció con el espectáculo deportivo, de tal manera que la gente que se dio cita al estadio pudo disfrutar de un agradable clima.



SEGURIDAD

Si bien se trató de un compromiso amistoso, no se pudo apreciar la presencia de efectivos policiales o de la Cruz Roja, que puedan acudir a cualquier imprevisto, menos mal que el compromiso se desarrolló con toda normalidad.



CANCHA

En lo que respecta al campo de juego, se pudo observar que está en buenas condiciones, donde seguramente se tiene un buen cuidado del gramado del estadio "Jesús Bermúdez", teniendo en cuenta las bajas temperaturas en la ciudad.

JUGADORES

En cuanto a los jugadores, el capitán del equipo "A" fue Delio Ojeda, en el equipo "B", Juan Eduardo Fierro; dentro de los goles que se anotaron, Mauro Bustamante pudo concretar dos en su cuenta personal, al igual que Juan Eduardo Fierro. Culminado el compromiso la mayor parte de los jugadores atendieron las consultas de la prensa deportiva.

fuente: lapatriaenlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template