Hinchas aguardan con expectativa inscripción de candidatos - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Hinchas aguardan con expectativa inscripción de candidatos

Hinchas aguardan con expectativa inscripción de candidatos

publicado por rucar en lunes, 25 de mayo de 2015 | 12:30

Hoy a las 17:00 horas podría conocerse de manera oficial la lista de candidatos.

miembros del comite electoral de San José
Tomando en cuenta que el plazo de inscripciones para los candidatos a la dirigencia del club San José, fenece hoy a las 17:00 horas, creció bastante la expectativa en los hinchas del cuadro orureño, por saber quiénes terciar?¡n en las elecciones programadas para el domingo 31 de mayo.

Hasta el momento a pesar de los anuncios y las presentaciones, ninguno de los frentes se inscribió de manera oficial, seguramente estar?¡n esperando hasta ?ºltimo momento para su registro, como habitualmente suele ocurrir. De todas maneras son tres los visibles candidatos a la presidencia, en este caso Víctor Solano, José S?¡nchez y Arturo Murillo, claro en el curso de hoy, pueden oficializar su participación o quiz?¡ hasta declinar e incluso aparezcan otros candidatos, lo cierto es que a las 17:00 horas de este lunes, se conocer?¡ de manera oficial, quienes postular?¡n a la presidencia del club San José.

En el curso de estos días, se presentó un tema ingrato, motivo por el cual solicitaron a los miembros del Comité Electoral, que el plazo de inscripciones se prolongue 24 horas m?¡s, lo que pasa es que el actual directorio encabezado por Freddy Fern?¡ndez, a?ºn no presentó su informe económico, a pesar de su compromiso, como es lógico, cada candidato quiere saber con claridad el terreno que pisar?¡.

Es por eso que en el curso de hoy -a pesar de no ser su atribución- el Comité Electoral, exigir?¡ a actual directorio, presente su informe en el curso del día en este caso hasta antes de la 17:00, de esa manera no se tropezaría con ning?ºn problema para cerrar las inscripciones en el plazo establecido, caso contrario el Comité Electoral, sesionar?¡ de inmediato y tomar?¡ algunas terminaciones.

?Hay una posición de los posibles candidatos con el tema de la rendición de cuentas, y ellos est?¡n exigiendo saber los estados financieros del club para poder inscribirse, pero como Comité Electoral hemos decidido esperar y hacer cumplir lo que dice la convocatoria, caso contario le daremos una solución en el momento preciso?, señaló Hans Bravo miembro del Comité Electoral.

Otro aspecto que sin duda debe cumplirse es que los interesados en terciar en estas elecciones, deber?¡n presentar una boleta bancaria como garantía por el valor de cien mil dólares y por supuesto cumpliendo las formalidades que est?¡n estipuladas en la convocatoria.



CANDIDATOS

Entre los candidatos que anunciaron su participación en los próximos comicios, est?¡n Arturo Murillo quien hizo conocer que estaría present?¡ndose con el frente ?Por la Reintegración Santa?, asimismo otro de los interesados en formar parte de las elecciones es Víctor Solano con el frente ?Renovación Santa? y completando la lista de candidatos estaría José S?¡nchez junto a Marcelo Leytón, que tienen previsto hacer conocer el nombre de su fórmula en esta jornada.



HINCHAS

En referencia a los hinchas que desean participar en este acto plebiscitario, ellos debían hacerse socios de la institución ?santa?, con la entrada del ?ºltimo partido que jugó San José.

Sobre el particular, Bravo señaló que presentaron su carnet de identidad alrededor de un centenar de personas, sin embargo se definió que en esta jornada los interesados puedan seguir realizando las gestiones para su afiliación.

Por otra parte, todos los interesados en ser socios del club y participar en las elecciones del 31 de mayo, tienen plazo para inscribirse hasta el miércoles 27 de mayo, previa cancelación de 200 bolivianos.

via: lapatriaenlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template