Barrientos asume la dirección técnica de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Barrientos asume la dirección técnica de San José

Barrientos asume la dirección técnica de San José

publicado por rucar en jueves, 11 de junio de 2015 | 11:34

Oscar Sanz, Iver Pereira y Darío Tito, forman parte del cuerpo técnico; Daniel Valencia es el gerente deportivo.

Durante la presentación del cuerpo técnico del equipo "santo"

El entrenador potosino Víctor Barrientos, anoche fue presentado como el nuevo director técnico del equipo de San José por tres gestiones (2015-2018), y contará con el apoyo de Oscar Sanz (primer asistente técnico), Iver Pereira (segundo asistente técnico) y Darío Tito será el preparador físico.
Como tenía programado la directiva del club San José, anoche en uno de los salones del hotel Edén, realizó la presentación oficial del cuerpo técnico, donde Barrientos aprovechó la oportunidad apara exponer el proyecto deportivo que pretende implementar en el equipo orureño, donde resaltó el trabajo en las divisiones inferiores.

"Esperamos dejar frutos con este proyecto, porque buscamos un cambio a esta estructura que es caduca en el fútbol boliviano y si San José da el primer paso, seguramente que todos los equipos harán los mismo", argumentó es estratega.

Asimismo, señaló que dentro el proyecto deportivo, se estipula incorporar a futbolistas de los diferentes centros mineros del departamento de Oruro, con el objetivo que puedan tener una formación tanto deportiva como académica, de esta manera San José podrá contar con un semillero de jugadores, "no hay un equipo de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano que tenga un centro de formación integral, todos los años están buscando jugadores y gastando dinero que vuela por los aires, porque ese dinero no queda como patrimonio de la institución ese es el cambio que pretendemos", explicó.

Entre otras cosas se refirió a la hinchada de San José, a quienes les pidió que puedan apoyar este proyecto, además dijo que dirigir a San José es un reto en su vida profesional, donde con su trabajo demostrará resultados positivos para hacer del plante un equipo campeón.

La trayectoria de Víctor Barrientos González, tiene como antecedente que fue segundo entrenador durante 15 años en el Paris Saint German (Francia), además dirigió la selección nacional que participó en la Copa Nehru de 1993 y los equipos ligueros que entrenó esta Bolívar, The Strongest, San José, Blooming, Wilstermann y La Paz FC.



CUERPO TÉCNICO

El cuerpo técnico que estará acompañando a Víctor Barrientos, está integrado por Oscar Sanz e Iver Pereira, como asistentes técnicos, "volver al fútbol grande es especial y estar en este proyecto con Víctor (Barrientos) y desde el espacio que nos toca ocupar trataremos de apoyar", señaló Sanz.

La preparación física estará a cargo del orureño Darío Tito, y a esto se suma la incorporación del ex mundialista y ex jugador de San José, Daniel Valencia, como gerente técnico, "tengo muchos sentimientos que están relacionados con Oruro, y esto para que salga adelante tenemos que ser una familia, Oruro es nuestra casa y nos tenemos que ayudar todos yo vine a sumar y a supervisar este proyecto", dijo Valencia luego de ser presentado.

Asimismo, Barrientos aseguró que el resto del cuerpo técnico como entrenador de arqueros y el encargado de las estadísticas, se dará a conocer en los siguientes días.

DIRIGENCIA

Por su parte, la directiva del club, a la cabeza de Arturo Murillo, señaló la confianza que tiene en este proyecto y espera resultados bastante favorables para el equipo, además admitió que los refuerzos que lleguen a San José se mantendrán con bastante reserva pero que en el trascursos de los siguientes

diez días se los presentará de manera oficial.

"Hemos trabajado en Cochabamba y en Santa Cruz, y hemos coordinado y nos están mandando de todos los municipios gente joven, pero el requisito es que no tengan representantes", dijo Murillo.

En la ocasión también oficializó que el trabajo de pretemporada se iniciará el próximo lunes 15, con los jugadores juveniles y los que creen tener condiciones podrán probarse, y resaltó que todos los futbolistas antes de ser contratados pasarán por una minuciosa revisión médica.

via: lapatriaenlinea.com
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template