Tobias Albarracín sería el primer refuerzo de San José - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , , » Tobias Albarracín sería el primer refuerzo de San José

Tobias Albarracín sería el primer refuerzo de San José

publicado por rucar en martes, 14 de junio de 2011 | 11:26

Tobias Albarracín sería el primer refuerzo de San José, así lo confirmó el titular del Club San José Walter Mamani.

entrevista (prog. panorama deportivo):

Tobias Albarracín está ya casi a un paso de ser el nuevo integrante del plantel de San José?
Si, es evidente todos estos dias estamos trabajando en este tema y por tanto hemos visto por conveniente de contar con los servicios para que juegue en este campeonato que nos queda con el jugador Tobias Albarracín de nacionalidad Argentina, ayer hemos cerrado la conversación (el domingo) y ahora lo que estamos viendo es mandarle su pasaje y bueno ya venir a partir del 22 de junio a firmar su contrato con el Club San José.

Practicamente el jugador conoce Bolivia, conoce el medio como juegan los equipos bolivianos el está encantado en venir a nuestro departamento en especial al club san jose, eso nos ha indicado su empresario y tanto el jugador, él ya estaría viniendo a nuestro departamento a partir del 22 de junio y poder ya empezar la pretemporada el 27 de junio.

Hoy lunes trece aseguramos totalmente que Tobias Albarracín va vestir la casaca del plantel de San José?
Si, eso hemos conversado con su empresario nosotros estamos viendo el itenerario de los vuelos sabemos muy bien que yo me voy a ausentar en unos dias a la Conmebol al sorteo de la sudamericana, a mi vuelta ya tiene que estar el jugador en nuestro departamento y asi poder firmar el contrato, le hemos mandado una proforma del contrato y ya habiamos hablado con el empresario y el jugador para de una vez lanzar el nombre para que la hinchada del club San José esté un poco mas tranquila, la verdad hemos tenido muchos llamados de amigos, muchas llamadas de los hinchas sugiriendo que ya es muy tarde para las contrataciones, pero queremos dar una muestra que sí estamos trabajando en beneficio de nuestra institución.

Nosotros hemos dicho claramente que vamos a contratar jugadores fundamentales y uno de ellos es el jugador Tobias Albarracín como un saguero central y ahora estamos en la busca de un zaguero central nacional y asi sucesivamente en todos estos dias vamos a ir rellenando todas las falencias, todos los refuerzos que a nosotros nos hace falta obvimente con el medio campo ya estamos en conversacion le hicimos una oferta, por tanto en el transcurso de estos dias tambien ya vamos a dar el nombre y asi susesivamente vamos a seguir reforzando nuestro plantel como nosotros habiamos prometido y el proyecto del club san jose es de conformar un equipo cometitivo y tenemos que trabajar y esperemos que con estos refuerzos seguir dando alegría a todo nuestro departamento.

MIGUEL LOAYZA

En el sector del medio campo se da la posibilidad de Miguel Loayza que ah estado jugando en el plantel de Real Potosi que lo pretende tambien Oriente Petrolero y San José también está con esa perspectiva?

Siempre todo jugador nacional de esa trayectoria de Miguel Loayza es requerido en cualquier equipo por tanto nosotros como club San José tenemos el interés, ya habiamos hablado con su representante y le hicimos la oferta ahora mas que todo depende del empresario como tambien del jugador, si caso fuera posible nosotros ya estariamos cumpliendo la oferta que le hemos hecho pero si en caso no lo fuera pues nosotros estariamos buscando alternativas, hemos encontrado en el exterior a un jugador tambien de la misma trayectoria, bueno para esto hay que seguir trabajando siempre nosotros vamos a luchar por contar con un jugador nacional.

Que informes del dt Zuleta que se encuentra allá en la Argentina, actualmente han progresado esas conversaciones? esa observación al futbol de la primera b del futbol argentino para que puedan jugadores vincularse al plantel de San José don Walter.

Si, hay jugadores del cual nosotros estamos interesados, todavía no está terminando el campeonato allá creo que esta semana tienen un último partido, tenemos alla dos jugadores que queremos traerlos pero no tenemos hasta este momento asegurado.

RONALD PUMA
Ahora aca en el medio la posibilidad de que haya tomado contacto con algún otro jugador, por ejemplo estaba aca en nuestra ciudad Ronald Puma, nose si hubo la oportunidad de conversar con el o de repente mas adelante estaría abierta esa posibilidad?

Siempre todo es posible cuando el jugador tiene un cariño hacia el equipo, pero nosotros prácticamente tenemos que ver que fichas nos falta, tenemos un equipo base conformado solo nos falta refuerzos en algunos puestos para formar un plantel competitivo, pero todo es posible en este momento, lo que nosotros queremos es formar un equipo competitivo, personalmente yo no había hablado con el jugador pero si algunos directivos que habían conversado con el jugador, pero esto vamos a determinar a partir del 20 de junio, el 21, el 22 todas estas fechas estariamos ya determinando las posiciones del cluib San José.

CASO JUGADORES SEPARADOS


Ahora la posibilidad esta abierta para hacer algun trueque con algunas instituciones que de esos siete jugadores que has sido separados hay otros equipo que en horas pasadas han indicado la prediscposición porque lo requieren, ¿de repente esta abierta esa posibilidad de hacer un trueque dependiendo a que club a que institución?

si nosotros somos muy respetuosos, primero hemos decidido de alejar a los jugadores y de conversar con cada uno de los jugadores a excepción de Alejandro Bejarano, no se presentó al club le hemos invitado varias veces pero no vino al club, por tanto vamos a seguir esperando y si la oferta que le hemos hecho a los jugadores si esto no progresa hay que tomar otro paso, lo que nosotros queremos es no perjudicar al jugador en su carrera deportiva y tampoco perjudique al Club San José siempre nosotros estamos en el marco del respeto, hay que seguir trabajando en beneficio del jugador y de nuestra institución.

COPA SUDAMERICANA Y AEROSUR

Usted se va en los proximos dias a tierras del paraguay con esto de la conmebol y el sorteo de la sudamericana pero en la misma fecha también se tiene que llevar un sorteo de la copa aerosur, que dirigente ha sido ya delegado para estra presente también en ese otro sorteo?
Quiero aclarar que había un choque de horarios, pero sin embargo los que estan auspiciando aerosur se dieron cuenta de esta situación y el sorteo de la copa Aerosur se postergó para el 20 de junio por tanto nosotros vamos a estar en el sorteo de la sudamericana que se va llevar a cabo en Paraguay (jueves 16 de junio) y posteriormente nos vamos a trasladar a la reunión de la copa aerosur, todo está planificado, y al retorno de esto ya estariamos firmando el contrato con los jugadores que los tenemos muy cerca a nuestra instituciión.
Que le dice a la hinchada finalmente
A todos nuestos hicnhas del Club San José a nuestro departamento decirles que la directiva está trabajando de lleno y por tanto antes de la fecha 27 de junio vamos a tener ya los refuerzos como nos hemos comprometido, son 5 refuerzos de trascedental importancia que van a marcar la diferencia y bueno vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestra institución.


AUDIO DE LA ENTREVISTA (fuente audio: panorama deportivo)





por: R. C. F. A.
.
comparte esto en :

2 comentarios:

  1. miguel loayza fue descartado por oriente peptrolero, seria buena alternativa espero que se dé, pero q bueno hubiese sido una dupla bejarano loayza, hasta ahora no entiendo porq lo echaron a bejarano.

    ResponderEliminar
  2. Mamani Mamani, si esta no le sale, tendra que escapar como Porcel en su momento, porque si no, veremos un indio descabezado, porque de seguro toda la hinchada jugara futbol con su cabeza

    ResponderEliminar

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template