Real Potosi vs San José por el boleto a la final de la aerosur - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Real Potosi vs San José por el boleto a la final de la aerosur

Real Potosi vs San José por el boleto a la final de la aerosur

publicado por rucar en domingo, 14 de agosto de 2011 | 12:46

Real Potosí con la ventaja de haber igualado como visitante y el orureño San José, definirán hoy al primer finalista de la Copa AeroSur del Sur, en partido a disputarse desde las 15.30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

El conjunto lila sacó tajada el pasado jueves al igualar en el Jesús Bermúdez con el Santo a un tanto, e intentará esta tarde hacer respetar su reducto para clasificarse a la final.

El gol de Maxi Andrada, el otro día en Oruro, no fue suficiente para San José, ya que cuatro minutos después Pastor Tórrez logró el empate definitivo.

Aparte de jugar la AeroSur del Sur, el conjunto Santo se alista para disputar el jueves el encuentro de vuelta con el paraguayo Nacional por la Copa Sudamericana. El DT Marcelo Zuleta anunció que presentará hoy un equipo alterno, porque el martes el once titular viajará a Asunción.

Si hay empate, a penales

Según la norma del certamen, si hoy se repitiera una igualdad tendría que procederse a una definición a través de lanzamientos penales, cualquiera sea el resultado (los goles como visitante no tienen ninguna incidencia).

Sólo la victoria aseguraría el pase directo de uno de los dos, y a eso se aferra Real Potosí contando con que será dueño de casa.
Arbitrará Peter Guerrero, colaborado por Miguel Villanueva y Mauricio Vallejos (terna paceña).
(fuente: la-razon)
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template