Blooming y San José en choque de coleros - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » » Blooming y San José en choque de coleros

Blooming y San José en choque de coleros

publicado por rucar en lunes, 17 de octubre de 2011 | 12:06


Club San José de Oruro

San José con la única premisa de pellizcar por lo menos un punto, hoy en el "Ramón Aguilera Costas" de Santa Cruz, juega con el equipo de Blooming en un choque de coleros del campeonato del Fútbol Liguero, compromiso con el cual se dará por finalizada la fase de los partidos de ida para luego jugar los de vuelta, de donde los cuatro mejores de cada grupo pasarán a la siguiente fase para jugar por el sistema de llaves y tener a los cuatro semifinalistas.

Los "santos" en el receso que provocó la eliminatorias de fútbol para el Mundial 2014 del Brasil, tuvieron el tiempo suficiente para poder corregir todos los defectos que detectó el primer equipo en todo su desarrollo en los cinco partidos que le tocó encarar, habiendo logrado un solo punto fruto del empate como local ante su rival de todos los tiempos el primer plantel de Bolívar.

APRESTOS

Los aprestos durante estos días fueron sin pausa con la exigencia de Marcos Ferrufino que desea vivamente salir de las últimas posiciones en las cuales se encuentra el equipo orureño.

Sin embargo al igual que el preparador físico el Prof. Teodoro Cárdenas, siempre tienen una baja, por cuanto nuevamente se encuentra resentido su goleador Joaquín Botero, que como uno de los jugadores en el pasado de mayor positivismo en la Selección y el equipo de Bolívar siempre es importante en el plantel y esta ausencia puede pesar en forma gravitante en el desempeño del equipo.

IMPERATIVO

Los integrantes del primer plantel orureño están conscientes de que en este partido es imperativo por lo menos sacar un empate ante su rival que tiene las mismas pretensiones.

El equipo en la línea de ataque por primera vez desde el vamos, tomará en cuenta al argentino Juan Maraude que estuvo militando años atrás en el equipo de Royal Obrero de Tarija y se hizo goleador en la anterior gestión en el Real Mamoré.

Alvaro Pintos, de nacionalidad uruguaya estará en el equipo haciendo pareja con el argentino para proponer la manera de hacer daño en el arco de la academia cruceña.

Los puntos en juego son importantes para el equipo de la "V" azulada, para por lo menos tratar de sumar puntos para no quedar muy por debajo de los equipos que le anteceden en la tabla valorativa.

Una nueva derrota podría de cualquier manera agravar la situación del primer equipo, que le eEnlacestá costando encontrar la senda del éxito, en los cinco partidos que jugó alcanzó un punto en su haber.

Marcos Ferrufino el estratega en esta ocasión después de tres partidos que dirigió desde las tribunas, en el partido de esta noche después de mucho tiempo podrá dirigir al equipo desde el área técnica.
fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template