Hincha de San José encuentra la muerte cuando alentaba a su equipo - Club San José de Oruro
CLUBSANJOSEOR.BLOGSPOT.COM
Inicio » , » Hincha de San José encuentra la muerte cuando alentaba a su equipo

Hincha de San José encuentra la muerte cuando alentaba a su equipo

publicado por rucar en jueves, 21 de febrero de 2013 | 19:16

la torcida de Corinthians
 El menor de 14 años, Kevin Douglas Beltrán Espada, falleció en pleno encuentro deportivo disputado anoche en el estadio "Jesús Bermúdez" entre el San José de Bolivia y Corinthians de Brasil, por la herida mortal que le causó un proyectil de plástico y que terminó estrellándose en el ojo derecho.

Habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo, cuando Paolo Guerrero anotó el primer gol del encuentro a favor de los visitantes. Durante el festejo, un proyectil impulsado salió disparado desde el sector de la hinchada del Corinthians, sobrevoló por las cabezas de los espectadores del sector de Preferencia, con tan mala suerte que se estrelló en la humanidad de un menor.

La barra local reaccionó y pidió auxilio inmediato para el joven hincha quien falleció instantes después a consecuencia de un trauma cráneo facial abierto severo por impacto de proyectil. Al conocer su deceso los locales calificaron a los visitantes de "asesinos" por el incidente que enlutó el fútbol sudamericano.



INFORME

El subcomandante de Policía, Cnl. Héctor Ríos informó en forma preliminar, que ese tipo de proyectil (bengala) que se utiliza en zonas rocosas.

"En nuestro medio no hay esa costumbre de utilizar esos artefactos, y parece que lo manipularon mal e impactó el aparato en la humanidad de una persona que falleció. Tenemos personas detenidas, entre ellos, el que habría activado este artefacto explosivo y fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el fiscal a cargo está tomando conocimiento del caso", dijo.

Más tarde, se conoció que fueron aprehendidas doce personas, todas de nacionalidad brasileña. También se supo extraoficialmente que el menor que falleció, llegó junto a un primo de 18 años, desde Cochabamba, para observar el partido. Hoy se brindará una conferencia de prensa para dar detalles del hecho que enlutó el fútbol.

fuente: la patria
comparte esto en :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
v : v | v. | v
Proudly powered by Blogger
Copyright © 2015. Club San José de Oruro
Template Design by Creating Website Published by Mas Template