la torcida de Corinthians |
Habían transcurrido cinco minutos del primer tiempo, cuando Paolo Guerrero anotó el primer gol del encuentro a favor de los visitantes. Durante el festejo, un proyectil impulsado salió disparado desde el sector de la hinchada del Corinthians, sobrevoló por las cabezas de los espectadores del sector de Preferencia, con tan mala suerte que se estrelló en la humanidad de un menor.
La barra local reaccionó y pidió auxilio inmediato para el joven hincha quien falleció instantes después a consecuencia de un trauma cráneo facial abierto severo por impacto de proyectil. Al conocer su deceso los locales calificaron a los visitantes de "asesinos" por el incidente que enlutó el fútbol sudamericano.
INFORME
El subcomandante de Policía, Cnl. Héctor Ríos informó en forma preliminar, que ese tipo de proyectil (bengala) que se utiliza en zonas rocosas.
"En nuestro medio no hay esa costumbre de utilizar esos artefactos, y parece que lo manipularon mal e impactó el aparato en la humanidad de una persona que falleció. Tenemos personas detenidas, entre ellos, el que habría activado este artefacto explosivo y fue remitido a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen y el fiscal a cargo está tomando conocimiento del caso", dijo.
Más tarde, se conoció que fueron aprehendidas doce personas, todas de nacionalidad brasileña. También se supo extraoficialmente que el menor que falleció, llegó junto a un primo de 18 años, desde Cochabamba, para observar el partido. Hoy se brindará una conferencia de prensa para dar detalles del hecho que enlutó el fútbol.
fuente: la patria
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !